lunes, 17 de enero de 2011

JUEGUE AL POLO

Aprenda a jugar al polo en la Argentina. Organizamos clases personalizadas, chukkers y partidos. Ofrecemos programas especiales para principiantes y jugadores de todas las edades, como también para personas que no saben andar a caballo.

Ofrecemos diferentes alternativas, usted puede elegir cual prefiere:
Clase de polo: Si nunca anduvo a caballo antes o nunca jugó al polo, le ofrecemos caballos e instructores experimentados. Las clases tienen una duración de una hora y media, en la cual tendrá teoría, clase de equitación de polo y taqueo.
Clase de polo con asado: Luego de la clase de polo podrá disfrutar de un típico asado argentino acompañado de excepcionales vinos argentinos.
Clínica de polo: Si ya tiene experiencia en el polo pero desea mejorar su nivel, la Argentina es el mejor lugar para hacerlo. Un día entero de polo empezando con teoría y clase de equitación a la mañana, luego asado argentino para el almuerzo y, por la tarde, taqueo y chukkers.
Para reservas, tarifas y más información por favor contáctenos a buenosairesadventure@hotmail.com o llámenos desde Argentina al 011-15-5728-3730, y desde el extranjero al  (0054911)5728-3730.

No hay comentarios:

Publicar un comentario